Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

25 de octubre de 2021

La exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, se pronunció en horas de la noche de este miércoles 20 de septiembre, a través de su cuenta en Twitter, en relación a las reuniones sostenidas entre gobierno y oposición en la isla de República Dominicana, en busca de concretar una mesa de diálogo, y señaló que: «Resulta imperativo que la agenda de estos nuevos acercamientos sea del conocimiento público».

Ortega calificó como «preocupante» que hasta ahora no se observe dentro de los puntos tratados «la reconstrucción de un Sistema de Justicia», tema que considera trascendental en la agenda.

«Constituye una importante preocupación para la población, defensores de derechos humanos, sectores académicos y mía propia, que no se observe hasta ahora en la agenda de temas propuestos, la atención de un asunto de tanta relevancia como la reconstrucción de un Sistema de Justicia, que sea verdaderamente independiente, transparente, y eficaz», señaló en el texto difundido.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.