Categories: Archivo
hace % días

Ortega Díaz responde a las acusaciones de Saab

La fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, acusó al nuevo titular del Ministerio Público Tarek William Saab de “inventar delitos” y “construir expedientes” en su contra. En una entrevista con la emisora colombiana W Radio, Ortega Díaz consideró que estas acciones se tratan de una campaña del Gobierno en contra de […]

La fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, acusó al nuevo titular del Ministerio Público Tarek William Saab de “inventar delitos” y “construir expedientes” en su contra.

En una entrevista con la emisora colombiana W Radio, Ortega Díaz consideró que estas acciones se tratan de una campaña del Gobierno en contra de ella, su familia y los trabajadores del Ministerio Público.

“La persecución que hay en mi contra es para que a nadie más se le ocurra hacer esto. El fiscal usurpador ocupa su tiempo en construir expedientes para enjuiciarme a mí y a mi familia”, señaló desde México.

La funcionaria indicó que ha acordado con todos los fiscales generales de los países a los que ha acudido y a los cuales les ha entregado evidencias y ha recibido información. “Esto ha sido un feedback que ha permitido fortalecer más bien las propuestas de investigaciones”.

Reiteró que tiene todas las evidencias, “no solamente testimoniales sino documentales”, de que Nicolás Maduro y otros altos dirigentes oficialistas están vinculados con los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.