Categories: Archivo
hace % días

Ortega Díaz rechazó envío de ayuda humanitaria a Cuba

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República en el exilio, rechazó este jueves el envío de ayuda humanitaria a Cuba por parte del gobierno venezolano. Aseguró que el hecho se trata de traición a la patria debido a que venezolanos no tienen acceso a la alimentación. “Mientras nuestra gente se muere por la desgracia […]

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República en el exilio, rechazó este jueves el envío de ayuda humanitaria a Cuba por parte del gobierno venezolano. Aseguró que el hecho se trata de traición a la patria debido a que venezolanos no tienen acceso a la alimentación.

“Mientras nuestra gente se muere por la desgracia humanitaria que el régimen generó, ellos envían a Cuba lo poco que queda en el país. Para mis amigos de la FANB: eso si es traición a la patria”, dijo Ortega Díaz vía Twitter.

La fiscal general indicó que, a su juicio, el acto representa una burla a los ciudadanos y catalogó funcionarios del gobierno de “criminales”.

“Es más que indignante la manera en que estos criminales se burlan de los venezolanos”, precisó.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.