Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, piidó a los gobiernos de la región que busquen una solución a las crisis migratoria de los venezolanos.

“El régimen de Maduro constituye una amenaza para la estabilidad y la seguridad de la región y eso es un llamado que yo hago a las distintas autoridades de la región, a los gobiernos”, dijo Ortega Díaz desde el puente Simón Bolívar en un video publicado en su Twitter.

La fiscal pidió que se decrete una crisis de refugiados, puesto que a su criterio es la única solución para ayudar a los migrantes.

“Yo solicito que se aboquen a resolver este problema, que se decrete la crisis de refugiados es la única solución que tenemos para resolver el tema de los venezolanos”, señaló.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.