Categories: Archivo
hace % días

Ortega anunció la polémica revocatoria de la reforma que inició protestas

Este domingo el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, anunció la revocatoria de la reforma al seguro social, que originó una violenta ola de protestas que, de acuerdo a varias ONG, dejaron al menos 24 personas fallecidas. En un encuentro con empresarios de zonas francas, Ortega señaló que el Instituto Nicaragüense del Seguro Social (INSS) ha […]

Este domingo el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, anunció la revocatoria de la reforma al seguro social, que originó una violenta ola de protestas que, de acuerdo a varias ONG, dejaron al menos 24 personas fallecidas.

En un encuentro con empresarios de zonas francas, Ortega señaló que el Instituto Nicaragüense del Seguro Social (INSS) ha decidido revocar la reforma que habría incrementado las contribuciones obreras y patronales para darle estabilidad financiera al sistema de pensiones.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.