Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de septiembre de 2021

La oposición venezolana realizará este miércoles la “Gran Marcha contra el fraude Constituyente”. La movilización, pautada para las 10:00 am en la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Altamira, fue convocada ayer por los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

No hay precisión sobre el destino de la marcha, que será dirigida por los parlamentarios opositores.

La oposición venezolana rechazó la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente realizada por el presidente Nicolás Maduro al calificarla de ilegal, después de que el mandatario nacional afirmara que la mitad de los 500 miembros de la Asamblea serán electos por la “clase obrera” y los consejos comunales. A juicio de los dirigentes, la elección de la totalidad de los puestos debe ser directa, universal y secretar.

La MUD lleva más de un mes

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.