Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de octubre de 2021

El diputado Luis Florido, mencionó que la Mesa de la Unidad Democrática no validará la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) electa el 30 de julio como solicitó el Gobierno Nacional para el diálogo político en República Dominicana.

“Quiero hacer énfasis en el tema de que la Unidad Democrática no va a aceptar la validación de la Asamblea Nacional Constituyente que el Gobierno pide”, mencionó el diputado al medio de comunicación EFE.

Los encuentros de diálogo iniciaron el pasado 13 de septiembre con la ayuda del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, y el expresidente de España, Jorge Luis Zapatero, la próxima reunión entre los factores políticos venezolanos está pautada para el miércoles 27 de septiembre.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.