Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de octubre de 2021

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, informó este lunes que hoy a las 12:00 pm, la Mesa de la Unidad Democrática anunciará la «hora cero», luego de que ayer se llevara a cabo un plebiscito en contra del gobierno de Nicolás Maduro que contó con la participación de 7.186.170 venezolanos, de acuerdo con 95% de escrutinio.

«El mundo y Miraflores deben escuchar el grito de todo un país. A las 12 pm anunciaremos hora cero», señaló el diputado al Parlamento por Primero Justicia en entrevista al Circuito Éxitos.

Señaló que espera que el oficialismo tome conciencia luego del resultado del plebiscito: «Ojalá haya la sensatez en el gobierno de escuchar al país. Si no lo hace, no solo nos llevará a más violencia, también llevará a su salida».

«Hoy amanecemos más fuertes. Hicimos un terremoto democrático para derrumbar muros y lograr un cambio», agregó.

Ya la coalición de partidos opositores había asomado la idea de una «hora cero», cuya convocatoria dependería de la participación en la consulta popular, como lo señaló la semana pasada el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.