Categories: Archivo
hace % días

Onda tropical genera fuertes lluvias en el país

Onda tropical origina lluvias de moderadas a fuertes en gran parte del país con mayor énfasis en cuatro regiones del territorio nacional, específicamente Zulia, Andes, Sur y Llanos Occidentales. https://twitter.com/RVAraguayan/status/998916621279420416 “Al momento se generan precipitaciones en el lago de Maracaibo, Trujillo, Apure, Amazonas y Bolívar. En Caracas mayormente nublado con lluvias aisladas”, refirió el ministro […]

Onda tropical origina lluvias de moderadas a fuertes en gran parte del país con mayor énfasis en cuatro regiones del territorio nacional, específicamente Zulia, Andes, Sur y Llanos Occidentales.

“Al momento se generan precipitaciones en el lago de Maracaibo, Trujillo, Apure, Amazonas y Bolívar. En Caracas mayormente nublado con lluvias aisladas”, refirió el ministro para el Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, en la red social Twitter, al hacer referencia a las proyecciones meteorológicas para este 22 de mayo.

Por tales condiciones meteorológicas, se esperan aguaceros con actividad eléctrica en horas de la tarde y noche.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.