Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto informó que parte importante de su plan de gobierno será dirigido contra el bachaquerismo en la frontera. “Le estaremos dando un golpe muy grande a las mafias del bachaqueo, estará la PNB, la Policía Regional y las policías municipales“.

En este sentido, Prieto anunció la visita del comandante estratégico operacional de la Fanb, Remigio Ceballos, con quien tendrá una reunión junto al alto mando militar del Zulia para planificar las “estrategias de seguridad, especialmente para los municipios fronterizos, seguridad que tiene que ver con el sector productivo”.

El gobernador electo el pasado 10 de diciembre creó la Secretaría de Frontera, a cargo del historiador Juan Romero, que se encargará de atender los problemas fronterizos. Esta semana también llegará un importante número de militares del Ceofanb y otros componentes “para que la Secretaría de Frontera pueda estar ejecutando su acción”, dijo.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.