Categories: Archivo
hace % días

Omar Prieto le pone el ojo a médico que informó sobre el Coronarivus

En rueda de prensa, celebrada el día de ayer, Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, ordenó al Director de la DGCIM y al Ministerio Público el levantamiento de procedimiento contra Freddy Pachano, quien es el director de postgrado de medicina de La Universidad del Zulia (LUZ). El doctor denunció la presencia de dos posibles casos […]

En rueda de prensa, celebrada el día de ayer, Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, ordenó al Director de la DGCIM y al Ministerio Público el levantamiento de procedimiento contra Freddy Pachano, quien es el director de postgrado de medicina de La Universidad del Zulia (LUZ).

El doctor denunció la presencia de dos posibles casos de Coronavirus en el Hospital Universitario de Maracaibo.

El gobernador de la entidad anunció una investigación durante una rueda de prensa. Una periodista lo cuestionó sobre los dos casos de presunto Coronavirus que se encuentran en aislamiento en el Hospital Universitario de Maracaibo y que fueron reportados por Pachano colocó en sus redes sociales.

Ante eso, Prieto hizo un llamado al Jefe de la Dgcim. El gobernador refirió: “hay que ir a ver porque hay un funcionario que está diciendo a vox populi que hay dos casos de Coronavirus. Hay que llamarlo, buscarlo y que se levante el informe de donde están”.

Procedimiento contra el médico

Asimismo, Prieto, declaró que “alarmas como esta, son temas de seguridad de estado, que deben ser investigados. Este señor Pachano tiene que ser investigado”.

Aclaró que los dos casos del supuesto virus del Convid-19 son falsos y recalcó que hay que investigar al director de postgrado. “Le pido inmediatamente al fiscal del Ministerio Publico que le levante un procedimiento contra ese señor”. Dijo.

Aseguró que la entidad se mantiene en alerta ante la presencia de cualquier caso sospechoso del virus.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.