Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de octubre de 2021

El diputado y candidato a la gobernación de vargas por el sector opositor, José Manuel Olivares, esta seguro de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) podrá conseguir el mayor número de gobernaciones en los próximos comicios electorales. Esto aun cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE), así como el oficialismo haya impuesto tantas trabas a los candidatos de la unidad.

“Estamos convencidos de que somos una mayoría electoral, porque en 2015 conseguimos ganar en todo el estado Vargas, un estado en el que nunca había ganado la oposición y ahora tenemos la oportunidad de salir de (Jorge Luis) García Carneiro y del resto de los gobernadores del chavismo”, indicó Olivares en una entrevista a Globovisión.

El parlamentario explicó que la decisión de la MUD de presentar candidatos a gobernadores es “un acto de rebeldía” y que no interfiere ni minimiza la agenda de calle que siguió la coalición opositora desde hace cuatro meses.

“Esta es una forma de protesta que ni siquiera es nueva, la hemos propuesto desde el principio. Siempre pedimos claramente apertura de canal humanitario, restitución del orden constitucional, liberación de los presos políticos y un cronograma electoral; aquí no se engañó a nadie”, expresó.

El candidato a la Gobernación de Vargas dijo no sentirse preocupado por las amenazas de la asamblea nacional constituyente de inhabilitar a los candidatos de las gobernaciones.

“Probablemente nos quieran sacar o poner presos. La verdad es que si José Gregorio Hernández fuera a la ANC tampoco le daría una carta de buena conducta… ya nosotros tenemos 10 años preparándonos psicológica, mental y espiritualmente para su violencia. Ellos tienen balas y nosotros votos”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.