Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

En Inglaterra un grupo de investigadores está buscando voluntarios que participen en experimentos para desarrollar una vacuna para intentar erradicar el coronavirus. El Convid-19 ya tiene más de 4.000 personas fallecidas a nivel global. Desde la propagación del brote se han invertido más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo en investigaciones para encontrar la vacuna.

La compañía Hvivo será la encargada de dirigir el experimento, que supone la contratación de 24 personas, que recibirían un pago de 4.500 dólares. Los científicos afirman que solo causarán una enfermedad respiratoria leve, reseñó RT.

«Las compañías de medicamentos pueden tener una muy buena idea dentro de unos meses después de comenzar un estudio de vacunas. Si están funcionando o no, utilizando una muestra tan pequeña de personas». Comentó Andrew Catchpole, científico principal de Hvivo.

El procedimiento para llevar a cabo el estudio, se examinará el historial médico de los voluntarios a los que se infectará con dos cepas comunes de coronavirus, 0C43 y 229E, de la misma familia de virus.

Fuente: RT

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.