Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

Los seguidores del Gobierno nacional se movilizarán este martes en Caracas para conmemorar el tercer aniversario de la muerte del diputado Robert Serra.

La movilización partirá desde Parque Carabobo hasta llegar a la esquina La Bolsa, donde se encuentra el Palacio Federal Legislativo.

Serra fue integrante de la dirigencia estudiantil bolivariana y formó parte de la Comisión del Poder Popular Estudiantil en el año 2007.

Durante su labor en la Comisión del Poder Estudiantil tuvo responsabilidad directa sobre los estados Anzoátegui, Zulia y Falcón y de allí fue nombrado responsable de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas.

En 2009, Serra se midió en las elecciones parlamentarias como candidato por el circuito dos del Distrito Capital, donde resultó electo y se convirtió en el diputado más joven del país.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.