Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de octubre de 2021

Este domingo el gobierno de Nicolás Maduro hizo un llamado a sus seguidores para realizar una movilización “antiimperialista” como medida de rechazo ante la advertencia del presidente estadounidense, Donald Trump, quien aseguró que su administración no descarta llevar a cabo una operación militar en Venezuela.

El ministro de comunicación, Ernesto Villegas, afirmó a través de su cuenta en Twitter que la marcha partirá desde el oeste de la capital, y tendrá como destino el Palacio de Miraflores. Los ciudadanos afectos al gobierno fueron citados a las 9:00 am.

El canal del Estado, VTV, también ha llamado en varias ocasiones a participar en la manifestación.

Por su parte, a través de un comunicado, la oposición venezolana manifestó su rechazo ante la amenaza de Trump, así como la injerencia de Cuba en las fuerzas armadas y en la política interna, lo que aseguran que fue permitido por el régimen de Maduro.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.