Categories: Archivo
hace % días

Oficialismo finaliza campaña electoral para promover la constituyente

Venezolanos se movilizarán este jueves a la avenida Bolívar de Caracas para cerrar la campaña electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). La llamada “Gran Toma Tricolor de Caracas” tendrá también otros puntos de concentración en las avenidas Universidad, Fuerzas Armadas y Lecuna, según reseñó AVN. El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al […]

Venezolanos se movilizarán este jueves a la avenida Bolívar de Caracas para cerrar la campaña electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La llamada “Gran Toma Tricolor de Caracas” tendrá también otros puntos de concentración en las avenidas Universidad, Fuerzas Armadas y Lecuna, según reseñó AVN.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al pueblo a participar en la actividad y “reafirmar” su apoyo en el proceso del “poder originario”.

“Invito a toda Venezuela a la avenida Bolívar. Vamos a hacer un acto maravilloso de reafirmación de la paz con la Constituyente. Preparándonos para la paz”, expresó en un video publicado en su página de Facebook.

La elección de la nueva ANC se realizará este domingo 30 de julio, y los venezolanos tendrán la oportunidad de escoger 537 de los 545 representantes de los distintos que sectores que integrarán la instancia.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.