Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

A partir de este lunes 8 de agosto, por ordenanza de la Alcaldía de Maracaibo, se aplicará el uso reglamentario de estacionamientos públicos para evitar la “ubicación desproporcionada de vehículos” sobre los bordes de las vías, siendo el costo de la tarifa para estacionar en los lugares señalados de 20BsS.

Según la Alcaldía, esta medida busca “fomentar el uso eficiente de los estacionamientos, así como la profundización del cumplimiento de esta norma que responde a la necesidad de los ciudadanos de contar con estacionamientos seguros y eficientes”.

Todos los usuarios del centro de la ciudad, podrán estacionarse en las inmediaciones del antiguo Malecón, avenida Libertador y diagonal a la Iglesia Santa Bárbara, en la calle 95 con avenida 8.

En alianza con el servicio 911 serán incorporadas al plan de gestión del eje vial, unas cámaras de vídeo vigilancia y la utilización rotativa de las unidades móviles de monitoreo en las principales arterias viales del gran cuadrante del centro de la ciudad y también en los estacionamientos.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.