Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

Un nuevo apagón se registra en varios estados y en gran parte de la capital venezolana. Varias zonas de Caracas se quedaron sin luz la tarde de este martes, según usuarios de la red social Twitter.

Los lugares afectados son Chuao, Terrazas del Ávila, Los Palos Grandes, La Floresta, El Paraíso, San Martín, Los Molinos, Vista Alegre, Alto Hatillo, Los Ruices, Los Cortijos, Macaracuay, El Marqués, La Urbina, Santa Inés, parte de Petare y Guatire.

Asimismo, en algunas zonas lo que ocurrió fue un fuerte bajón eléctrico.

11 estados sin luz

Juan Guaidó, presidente interino de la República, indicó que 11 estados se encuentran sin servicio eléctrico desde la tarde de este martes.

Durante la sesión de la Asamblea Nacional, la diputada y presidenta de la Comisión de Servicios Nora Bracho dio la información al encargado de la Presidencia.

«Las fallas eléctricas se deben a la catástrofe que ha generado el régimen», señaló Guaidó.

Desde el mediodía de este martes, ciudadanos reportaron fallas eléctricas en al menos tres estados del país, incluyendo a Miranda, Vargas y Caracas.

El metro de Caracas suspendió su servicio en la línea 1 y la línea 3 debido a los fluctruaciones eléctricas.

 

https://twitter.com/CBetzimar/status/1163854738871541760

https://twitter.com/GuzmanVE_/status/1163866771302113281

 

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.