Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Una nueva polémica se cierne sobre la realeza británica y es que los rumores del conflicto entre los príncipes Harry y William lejos de disiparse se incrementan.

La prensa británica no deja de insistir en la misma idea, la relación entre los duques de Sussex y Cambridge (es decir, el príncipe Harry y Meghan Markle de un lado y el príncipe Guillermo y Kate Middleton del otro) no es buena. Ahora aparecen nuevos detalles que podrían confirmarlo.

Aunque en los recientes días la realeza ha insistido que todo va bien, unas fotos en Instagram de la fiesta del Príncipe Felipe levantaron las sospechas nuevamente.

En la imagen aparecen solo el duque de Edimburgo y príncipe Harry, mientras que William fue apartado de la foto pese a que estaba en el lugar.

Esto ha levantado muchas criticas al respecto, puesto que muchas personas han considerado el gesto como odioso y de mal gusto.

Aquí la comparatoria de las dos imágenes:

Fuente:LP

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.