Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Los pagos en dólares desde la aplicación BOD ya son un hecho. Esta semana la entidad bancaria informó que los venezolanos ya pueden contar con ese servicio.

Aseguraron que no será necesario tener cuenta en el exterior o utilizar mecanismos alternos de pago.

Pagos en dólares desde aplicación BOD

La entidad bancaria informó que respondiendo a las exigencias del mercado servirá para hacer transferencias en moneda extranjera del BOD.

Además invitaron a sus clientes a realizar operaciones y movilizar fondos de su cuenta corriente electrónica, en Dólares o Euros, a través de la APP Banca Digital BOD.

Con esta innovadora modalidad las personas podrán realizar sus pagos y transferencias en Dólares y Euros en tiempo real desde su dispositivo móvil, sin necesidad de tener cuenta en el exterior o utilizar mecanismos alternos de pago.

Igualmente informaron que la modalidad está disponible para todos los clientes BOD.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.