Categorías: Hoy
10 junio 2020 4:08 PM

¡Ya lo dijo! El presidente de Movistar explicó todo sobre su salida del país

El pasado martes se conocieron todos los detalles sobre el supuesto cierre de Movistar en Venezuela. Sin embargo, su presidente reveló lo que estaba sucediendo en la situación.

Durante una entrevista José Luis Rodríguez Zarco explicó todo sobre el cese de operaciones de Movistar en el país. Además, indicó que no retirarán los equipos del país por un tiempo.

Asimismo, expresó que como líder de la compañía tiene un compromiso con los usuarios en el país para ofrecerles el mejor servicio en el sector de las telecomunicaciones.

Cese de operaciones de Movistar en el país

José Luis Rodríguez Zarco desmintió los rumores sobre el cierre de la empresa en el país. En este sentido, aseguró que seguirán trabajando para ofrecer lo último en tecnología a los usuarios en Venezuela.

«Nuestro compromiso es con el desarrollo de las telecomunicaciones en Venezuela. Somos una empresa inquebrantable y va a seguir así», explicó Rodríguez Zarco.

Sin embargo comentó que para mantener la compañía en la actualidad se necesita una inversión mayor a la que estaba recibiendo. También resaltó que están a la espera de noticias para mejorar los recursos de la empresas.

José Luis Rodríguez Zarco comentó sobre la situación de Movistar en el país FOTO: GOOGLE

El presidente de la compañía no expuso si hay personas interesadas en invertir su dinero en Movistar Venezuela para el momento.

Costos de la tarifa de Movistar en divisas

Por otra parte, Rodríguez Zarco explicó que para continuar ofreciendo un servicio de calidad se deben ajustar los precios al costo de la divisa actual. Además, comparó el valor de los servicios del país con respecto al de las otras naciones de Latinoamérica.

«Se deben aumentar los servicios pero nunca se podrán igualar por la situación tan crítica que está pasando Venezuela en cuanto a la crisis económica», cuestionó.

De igual forma explicó que considera que las tarifas para el pago de los servicios deben oscilar entre los $2 dólares o los $2.5 dólares para mejorar la inversión de la empresa. Pero detalló que deben evaluar la posibilidad de los usuarios.

Además, el presidente explicó que es una posibilidad que está en observación con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones en Venezuela, pues es el ente encargado de aprobar la idea.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.