Categorías: Actualidad
1 junio 2020 1:20 PM

¡Wow! Este tinte casero para cubrir las canas es extraordinario ¡Miralo!

Expertos revelaron los pasos para la aplicación de un tinte casero para cubrir las canas. Asimismo, indicaron que este trae muchos beneficios.

Tras meses de confinamiento, la mayoría de las mujeres están buscando la manera de deshacerse de las canas. Así que aquí te revelamos una formula natural para eliminar esos cabellos blancos tan insoportables para todos.

Receta del tinte casero para cubrir las canas

Para obtener un buen color en tu cabello y eliminar las tan odiadas canas deben unir tres ingredientes. Estos son: el café, la betarraga mejor conocida como betabel o remolacha y la cúrcuma.

En este sentido, se debe pelar y rallar la betarraga para poder mezclarlo con el resto de ingredientes. Posteriormente se calienta el agua a fuego bajo y se agrega la cúrcuma, si utilizas cúrcuma fresca requerirán cuatro cucharadas, el café molido, que puede ser pasado o instantáneo, y la betarraga o remolacha rallada.

Al comenzar a hervir, inmediatamente se tapa la olla y se deja a fuego bajo por unos 10 minutos aproximadamente. Después se cuela los restos de comida y solo se debe dejar la sustancia.

 

Remedios para tinte casero FOTO: GOOGLE

Además, al aplicarlo debes dividir el cabello en varias secciones como si fuese un tinte común. Inmediatamente verás los resultados.

Por otra parte, los expertos aseguraron que debes aplicar este tinte natural varias veces a la semana para que tenga éxito contra las canas. Incluso, explicaron que reparará tu cabello y permitirá que se mantenga hidratado.

¿Por qué aparecen las canas?

Los investigadores explicaron que las canas no solo aparecen a medida que vas sumando más años de vida. Muchas veces, la mala alimentación, ciertas enfermedades, el tabaquismo o la higiene adecuada tienen que ver con la aparición de los cabellos blancos.

Ante esto, recomendaron a las mujeres a mantener un chequeo anual para confirmar que el funcionamiento del organismo sea óptimo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.