Categorías: Actualidad
20 mayo 2020 3:08 PM

WhatsApp trae una nueva función para traducir sus mensajes ¡Agarre el dato!

Constantemente la empresa que pertenece a Facebook trae para sus más de dos mil millones de usuarios nuevas funciones para aprovechar en la aplicación de mensajería de texto.

En medio de la pandemia por el contagio del Coronavirus en el mundo, la aplicación de mensajería de texto trae para sus más de dos mil millones de usuarios nuevas funciones para combatir el aburrimiento del confinamiento. En esta oportunidad conocerá cómo enviar mensajes en otros idiomas en WhastApp.

Sin duda WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada alrededor del mundo que logró vencer la barrera del entretenimiento para ser parte fundamental, como medio de comunicación en el campo laboral.

¿Cómo enviar mensajes en otros idiomas en WhastApp?

El fuerte de WhatsApp es la comunicación social, así que si está ampliando su lista de amigos de distintos países, lo que más le conviene es enviar mensajes traducidos en el o los idiomas que necesite por medio de la aplicación.

Para lograr el envío de mensajes traducidos por WhatsApp, hay que hacer uso de las funciones del teclado de Google.

Así que tenga en mente que usarán Gboard, la cual es una aplicación que brinda la posibilidad de traducir todo lo que se escribe, así que hará uso de eso para traducir los mensajes y los que les envíen a cualquier idioma que necesiten en WhatsApp.

Debe tener instalado y en uso el teclado de Google, es indispensable este punto.

Paso a paso para traducir mensajes en WhatsApp

  • Abra la conversación en donde necesite escribir en otro idioma
  • Despliegue el teclado
  • En la parte superior hay opciones y un icono con 3 puntos al final
  • Abra el traductor de Google
  • Recibirá un mensaje avisando que los datos se enviarán al traductor de Google
  • Acepte esa opción
  • Elija el idioma al que quiere traducir
  • Espere que lo que escribió aparezca en el nuevo idioma en la parte de arriba
  • Pulse enviar
  • Espere que la otra persona reciba el mensaje en su idioma

Sin duda los avances de la tecnología están acercando cada vez más a lugares y personas que nunca creyó conocer y WhatsApp puede ser su herramienta perfecta para hacer amigos alrededor del mundo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.