Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

Una nueva actualización de la plataforma de mensajería de texto explica cómo hacer transferencias por Whatsapp de forma rápida y fácil. Asimismo, revelaron para quiénes está disponible esta opción.

Sin embargo, comentaron que en unos meses la actualización llegará a todos los países del mundo para que los ciudadanos puedan realizar transacciones sin salir de la aplicación.

¿Cómo hacer transferencias por Whatsapp?

El pasado 15 de junio se conoció a través de las redes sociales que Whatsapp ofrecerá la opción para enviar dinero dentro de la aplicación. Esto lo realizaron para apoyar a las pequeñas y medianas empresas a nivel internacional.

Incluso, añadieron que dentro del chat se puede realizar las transferencias a cualquier banco.

Pero hasta la fecha la actualización solo estará disponible para Brasil pues es una de las naciones con más usuarios en línea.

«Los usuarios de Whatsapp ahora pueden enviar dinero a su familia y amigos o pagar en un local de forma inmediata desde su chat», revelaron.

Además, explicaron que esta opción estará en el menú del chat para que los usuarios no deban emigrar de la aplicación.

En el menú del chat aparece la opción de pagos FOTO: GOOGLE

Posteriormente la aplicación pedirá que se ingresen códigos de seis dígitos o se hará la verificación de la huella para asegurar que la cuenta pertenezca a la persona. Y de esa forma sencilla las personas podrán pagar desde sus chats de Whatsapp.

Los expertos respondieron ante el cuestionamiento de los clientes de Whatsapp en el cual preguntaban sobre si las actividades de transacciones tendrán un cobro. En este sentido, indicaron a los usuarios asegurando que las operaciones no presentarán pagos adicionales.

Sin embargo, detallaron que las empresas tendrán que pagar los costos para poder recibir los pagos de los clientes. Se asemejara a los pagos con tarjetas de crédito.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.