Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Con más de dos millones de usuarios en el mundo, la aplicación de mensajería de texto trae para sus clientes cómo enviar fotos y videos de calidad en WhatsApp.

En esta época de aislamiento social para prevenir la propagación de la COVID-19, WhatsApp es la aplicación más usada para comunicarse con familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Cómo enviar fotos y videos de calidad en WhatsApp

A través de WhatsApp no solo puede enviar fotos y videos, sino también archivos, contactos, GIF, emojis, stickers, entre otros documentos multimedia. Pero debe conocer qué cosas hacer para que estos no pierdan la calidad.

Al igual que Facebook, Instagram y otras redes, la imagen o clip de prolongada duración sufren cambios cuando se suben de manera online. La calidad de las mismas se reduce hasta en un 50 % a más.

Por lo tanto, si su fotografía pesa alrededor de los 10 MB, dicho archivo estará reducido radicalmente.

Para que WhatsApp nunca toque la calidad de sus fotos es mejor pasarlas en un archivo RAR o Zip.

  • Lo primero que debe realizar es copiar las fotos que va a enviar en su escritorio de PC
  • Luego convertir todo esos archivos en uno solo ya sea RAR o Zip
  • Posteriormente copie y pegue dicha carpeta dentro de su smartphone
  • Abra WhatsApp y seleccione el chat donde desea enviar el archivo. Luego diríjase a la barra superior y pulse sobre Documentos
  • Una vez este en Documentos busque el pack de fotos que acaba de copiar. Pulse Enviar y listo.

La transferencia es posible que dure un poco más de lo acostumbrado, ya que no son archivos nada ligeros. Para ello deberá conectarse a su señal Wifi a fin de que sus datos no sean perjudicados en el proceso.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.