Categorías: Actualidad
28 junio 2020 9:19 AM

Whatsapp sorprendió a todos con su nueva actualización de los stickers

Acá le traemos todos los detalles sobre la nueva actualización de Whatsapp. En este sentido, la aplicación presentó una nueva forma de dinamizar la conversación entre los usuarios de la plataforma.

Una nueva actualización de stickers animados de Whatsapp está sorprendiendo a todos los usuarios de la plataforma. Desde que comenzó la cuarentena la aplicación ha mejorado según sus voceros para ofrecer el mejor servicio a los clientes.

Además, indicaron que durante los próximos días continuarán mejorando la aplicación de mensajería instantánea en el país.

Detalles de la actualización de stickers animados de Whatsapp

Desde el mes de junio la plataforma de Whatsapp comenzó a hacer la prueba para incluir el movimiento en los stickers. Los voceros de la aplicación aseguraron que la conversación entre los usuarios puede ser más divertida y amena.

Nuevos sticker con movimientos para Whatsapp FOTO: GOOGLE

Esta nueva opción está disponible para las versiones beta 2.20.194.7 Android y 2.20.70.26 iOS beta o actualizaciones más recientes de la aplicación. Los usuarios que no tengan estas actualizaciones podrán utilizar estos stickers pero deberán descargarlos desde Google Play o la App Store.

Sin embargo, los representantes de la compañía explicaron que están adaptando la opción para que sea compatible con todos los dispositivos móviles.

De esta forma, Whatsapp continúa su competencia directa con Telegram para obtener el primer puesto como mejor plataforma de mensajería de instantánea. Telegram fue la primera aplicación en incluir animaciones en sus stickers.

Nuevas opciones en los stickers

Por otra parte, la aplicación anunció a través de su cuenta en Twitter que ya estaba disponible un nuevo paquete de stickers en apoyo a los trabajadores de la salud que están luchando en la primera línea en contra del coronavirus.

Además, indicaron que con este nuevo paquete quieren enviar un mensaje positivo para que las personas continúen manteniendo la distancia social debido al brote de coronavirus en el mundo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.