Categorías: Actualidad
25 mayo 2020 2:21 PM

WhatsApp sigue revelando secretos para una mejor comunicación ¡Lo sorprenderá!

En plena cuarentena mundial la aplicación de mensajería de texto más usada en el mundo trae para sus usuarios continuamente nuevas funciones para facilitar la comunicación en esta época de aislamiento social.

La aplicación de mensajería de texto más usada en el mundo cuenta con diversas herramientas que ayudan y facilitan la comunicación entre las personas pero también se pueden acceder a diversos trucos cómo escuchar audios antes de enviarlos en WhatsApp.

WhatsApp fue lanzada con la intención de servir como alternativa digital a la comunicación escrito. Con el paso de los años y por su buena aceptación, la aplicación ha ido más allá de lo que se tenía planeado, ya que hoy en día ofrece diferentes formas para que las personas se comuniquen a través de la app, como a través de stickers, videollamadas, llamadas y audios.

¿Cómo escuchar audios antes de enviarlos en WhatsApp?

Muchos de los trucos que hacen en WhatsApp no necesitan de aplicaciones externas para lograrlo, tal es el caso de escuchar los audios antes de enviarlos.

Este consejo será muy útil para las personas que envían bastantes audios. Los audios resultan ser muy cómodos para aquellos que requieren de constante comunicación, ya sea cuestiones personales o laborales. En un audio es más fácil indicar o explicar y menos tardado que escribir un texto.

Es importante señalar que el siguiente truco aplica para móviles iPhone como Android. Aquí los pasos.

  • Lo primero que debe hacer es abrir WhatsApp y dirigirse a la conversación del contacto al que desea enviar un audio.
  • Pulse el icono del micrófono el cual se encuentra situado en la zona inferior derecha para comenzar a grabar la nota de voz.
  • Mantenga pulsado el icono del micrófono y luego deslice el dedo hacia arriba , momento en el que aparecerá un candado, el cual le permitirá grabar sin tener que mantener el dedo pulsado.
  • Grabe el audio, pero cuando termine no debe pulsar el botón de enviar sino volver hacia atrás.
  • Es importante que chequee que botón debes presionar al momento de dar para atrás, ya que depende de cada móvil.
  • Aunque también puede volver a la pantalla principal del teléfono en ese momento.
  • Una vez haya salido de WhatsApp, vuelve a abrir la app e ingresa de nuevo en la conversación en la que desea enviar el audio.
  • Si el procedimiento fue correcto, verá sobre el chat un botón de reproducir y otro de eliminar, además de una línea de tiempo sobre la duración del audio.
  • Pulse el botón de reproducir le dará la oportunidad de escuchar lo que grabó antes de enviarlo. Si no le gustó el resultado tiene la opción de eliminar y si está contento puedes dar enviar y listo.
por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.