Categorías: Actualidad
29 agosto 2020 9:47 AM

WhatsApp prepara nuevos cambios para liberar espacio

Liberar espacio de WhatsApp es la nueva función en la que trabaja la aplicación de mensajería. Los usuarios tendrán una nueva experiencia al momento de mejorar el almacenamiento.

Liberar espacio de WhatsApp es una de las metas en las que trabaja la aplicación de mensajería más usada en el mundo.

Ahora se conoció que la app propiedad de Facebook trabaja en una nueva actualización que mejorará el rendimiento del almacenamiento de información.

Trabajan para liberar espacio de WhatsApp

Según informó el medio especializado WABetaInfo, WhatsApp está ultimando detalles sobre un nuevo sistema de almacenamiento de contenido con la finalidad de mejorar la gestión de los archivos recibidos por los contactos.

La idea es posibilitar que los usuarios pueden consultar y eliminar de una manera sencilla los archivos que no necesiten almacenar en sus dispositivos. Esta opción podrá permitir liberar espacio para optimizar la aplicación.

Del mismo modo también informaron que la nueva función aún está en fase de desarrollo y que «incluirá una barra de almacenamiento de colores para que la gestión de los archivos sea muy visual al poder consultar rápidamente el espacio que ocupan en el servicio».

También transcendió que se podrá revisar todos los archivos reenviados con un nueva interfaz de usuario y eliminar aquellos que no sean necesarios.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.