Categorías: Actualidad
8 mayo 2020 1:38 PM

WhatsApp lo vuelve a hacer y trae una nueva función que lo dejará impactado ¡Tome nota!

La aplicación de mensajería de texto usada por más de dos millones de personas trae para sus clientes una nueva función que los dejó sorprendidos por su actualización.

En esta época de pandemia por el contagio del Coronavirus la aplicación de mensajería de texto mayormente usada en el mundo trae una nueva actualización y en ella muestra cómo hablar con un contacto bloqueado en WhatsApp.

La app es en una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial y con la pandemia de coronavirus su uso aumentó considerablemente, siendo, una de las maneras más prácticas para la comunicación.

Vea cómo hablar con un contacto bloqueado en WhatsApp

La aplicación que pertenece a Facebook, constantemente realiza actualizaciones con la intención de darle al usuario todo lo que necesite dentro de la app sin necesidad de salir de esta. WhatsApp cuenta con diversos trucos como el de hablar con alguien que te ha bloqueado.

La aplicación de mensajería de texto permite que la persona pueda comunicarse con un contacto, el cual bloqueó, pues es normal que en ocasiones las personas requieran bloquear a uno de sus contactos para que no te moleste más.

Cómo contactar a un usuario que bloqueó

  • Primero abra la aplicación de WhatsApp, escribe a un amigo para que le ayude a crear un grupo donde agregue y esté la persona que lo bloqueó.
  • Luego pídale a su amigo que se salga del grupo dejándole como administrador.
  • En ese momento podrá hablar con la persona que lo tenía bloqueado y también podrá ver la foto de perfil que tiene
  • Si el usuario que lo tiene bloqueado decide retirarse inmediatamente del grupo ya no podrá contactarlo
por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.