Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

Los usuarios en las redes sociales reportaron que continúan las operaciones de Wells Fargo en Venezuela en junio esto pese al anuncio de Zelle a inicios del mes. Asimismo, publicaron las pruebas sobre el funcionamiento de la plataforma tras la noticia.

Operaciones de Wells Fargo en Venezuela en junio

El pasado 6 de junio la empresa Zelle anunció el cese de operaciones de Wells Fargo para los usuarios que tengan dirección en Venezuela. La decisión fue tomada por la directriz de los servicios de pago propiedad de Early Warning Services.

Sin embargo, en las redes sociales los usuarios aseguraron que continúan realizando transferencias a través de la plataforma.

En este sentido, una de las internautas explicó que en un grupo conformado por varios venezolanos con cuentas Zelle estos comentaron que aún usan Wells Fargo para la transferencia de dinero.

Además, resaltó que la mayoría de los usuarios siguen disfrutando del servicio pese a que el pasado 26 de junio sería el cese oficial de las operaciones en el país.

«Realicé una encuesta en varios grupos y hasta ahora los que recibieron el correo de parte del banco informándoles que sería suspendido el sistema de Zelle en sus cuentas a partir del 26 de junio, siguen disfrutando de el mismo», reseñó una usuaria.

Hasta los momentos ninguno de los voceros de la compañía ha explicado lo que sucedió luego de la supuesta auditoría que estaban realizando a los venezolanos.

¿Zelle cesará operaciones en el país?

Por otra parte, una fuente proveniente de la entidad explicó que los venezolanos deben prepararse para el próximo cierre de las demás plataformas que conforman Zelle.

Pero la compañía no ha explicado cuáles serán los próximos pasos a seguir sobre el cese de operaciones. Mientras tanto, los internautas continúan disfrutando del servicio que ofrece la empresa para la transferencia en divisas norteamericanas.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.