Categorías: Hoy
22 julio 2020 9:20 AM

Videos del fuerte sismo que sacudió Maracaibo ¡Dejó daños!

La noche de este martes los zulianos pasaron tremendo susto. Los videos del sismo en Maracaibo este 21 de julio confirman que fue fuerte. Reportaron daños en algunas residencias al norte de la ciudad.

Este martes en horas de la noches en las redes sociales reportaron un fuerte temblor. Los videos del sismo en Maracaibo este 21 de julio dan cuenta que se sintió con gran magnitud.

Los centros de sismología a nivel internacional confirmaron el movimiento que, según los reportes de los propios usuarios de las redes, fue de gran intensidad.

Videos del sismo en Maracaibo este 21 de julio

Según informó el Servicio de Geología de Estados Unidos el evento registrado a las 11.16 de la noche tuvo una magnitud de 5,1 grados y se localizó a unos 50 kilómetros de la población de Sinamaica, estado Zulia. El movimiento sacudió a la región, incluyendo la ciudad de Maracaibo.

Por su parte, las autoridades sismológicas de Colombia reportaron inicialmente el movimiento telúrico con una intensidad de 5.6 grados de magnitud.

Minutos más tarde la intensidad fue corregida e informaron que tuvo una intensidad de 5,4 grados.

Por su parte, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó que el evento fue registrado a 50 km al suroeste de Sinamaica, y con una profundidad de 5,1 kilómetros y tuvo una intesidad de 4,8 grados.

Según lo vivido por los marabinos, el temblor sacudió toda la región y hasta captaron el evento en videos.

Daños por el sismo en Maracaibo

Igualmente, varios medios de comunicación informaron que el movimiento dejó daños en algunas estructuras de la capital zuliana. A través de la cuenta en Twitter de VPITV reportaron que algunas viviendas al norte de la ciudad sufrieron daños durante el sismo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.