Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

A través de la redes los usuarios viralizaron un video de los maltratos que reciben los venezolanos que quieren regresar caminando desde Perú. Los connacionales que emigraron para buscar una mejor vida son maltratados por los organismos de seguridad.

En medio de la pandemia del contagio del Coronavirus los venezolanos pasan las de Caín en los países de América del Sur por la falta de empleos a causa de la cuarentena para prevenir el virus mortal.

Video de maltratos a venezolanos en Perú

Un grupo de venezolanos en Perú, que intentan regresar caminando a Venezuela, fueron expulsados del camino, por parte de funcionarios policiales.

Los connacionales salieron desde la capital, Lima, pero el percance ocurrió en la zona de Talara, donde estaban agrupados, así lo informó el periodista Sergio Novelli en su cuenta de Twitter.

En el video difundido en redes, muestra a los agentes peruanos profiriendo insultos contra los venezolanos e, incluso, propinando empujones. Todo junto a la orden de avanzar y desalojar la zona.

Por otro lado, un grupo de decenas de migrantes que intentan retornar, aseguraron que otros 13 venezolanos salieron de Cuzco el 1 de mayo y a la fecha las autoridades no les permiten continuar su recorrido hacia Lima.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.