Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

En plena pandemia, cayeron presos varios venezolanos en Colombia por hacer una Corona party en la población de Cali.

Autoridades policiales de Cali, capital del Valle de Cauca, desmantelaron en las últimas horas una fiesta sexual clandestina en la que participaron al menos 20 personas, quienes se habían dado cita vía WhatsApp. Los oficiales indicaron que allí encontraron alcohol, drogas y juguetes sexuales.

Las autoridades fueron alertadas por vecinos de la zona, quienes detectaron ruidos inusuales y la entrada de varios hombres extraños en una de las casas del barrio Paso del Comercio, ubicado en el norte de la capital del Valle del Cauca.

Venezolanos presos en Colombia en Corona party

El alcalde de Cali estuvo en el lugar de los hechos tras el operativo y, notablemente molesto, calificó como “irresponsables” a los participantes. Dijo además que uno de ellos registró temperaturas cerca a los 40 grados por lo que podrían estar infectado por coronavirus.

Esto supone que podría haber un foco de contagio entre los detenidos, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales por haber violado la medida del aislamiento obligatorio decretado a nivel nacional.

Un medio local reveló que el cobro para ingresar era de $10.000, con los que los asistentes podían comprar cerveza a $3.500 y preservativos a $1.000.

El juez ordenó detención domiciliaria por el delito de violación de medida sanitaria. «Por este delito podrían pagar hasta 8 años de cárcel por considerar que son dos personas que representan un riesgo para la sociedad en época de pandemia».

Los asistentes a la fiesta tendrán que pagar una multa cercana al millón de pesos.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.