Categorías: Hoy
7 julio 2020 11:00 AM

Venezolanos alerta ante llegada de nuevo fenómeno

Advierten sobre el paso de una nueva onda tropical por el territorio venezolano que provocará precipitaciones intensas

Una nueva onda tropical en Venezuela este mes de julio amenaza al país. Según los últimos reportes las lluvias serán de gran intensidad.

La temporada de lluvias en Venezuela arrancó con todo. Este martes se originaron precipitaciones intensas en gran parte de la ciudad de Caracas por lo que advierten sobre los efectos de la onda tropical que pasa por el país.

Onda tropical en Venezuela de julio

Luis Vargas, reconocido metereólogo, alertó a través de su cuenta en Twitter que el fenómeno traerá «lluvias importantes» Aseguró que se registrarán al nororiente, la región sur y los llanos del país.

Vargas no especificó cuánto tiempo lloverá como consecuencia de esra onda tropical.

«Tránsito de una onda tropical por Venezuela interactuando con la ZCIT aportará lluvias importantes en varias zonas del país, especialmente en partes de Nororiente, Región Sur y los Llanos. Eventos aislados hasta Norcentro, Centro Occidente, Zulia y Andes», especificó.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.