Categorías: Hoy
17 junio 2020 2:53 PM

Venezolano hizo lo impensable con su mujer y su hijo por celos ¡Sin vuelta atrás!

Las autoridades locales informaron los espeluznantes detalles del terrible hecho que causó conmoción en una población de Colombia. En un ataque de celos hirió de muerte a su pareja y a su hijo para después quitarse la vida. ¡Entérese!

Ciego de celos un venezolano cometió un espeluznante crimen pasional en una población de Colombia a las pocas semanas de emigrar al país cafetalero para buscar una mejor vida.

Las autoridades del municipio de Chinácota, en Norte de Santander revelaron los detalles del suceso que causó una conmoción entre los vecinos de esa comunidad.

Detalles del crimen pasional de un venezolano en Colombia

El reporte policial indica que el pasado sábado a las 2:00 de la tarde una llamada alertó a los funcionarios de seguridad sobre una riña en el interior de una casa en el barrio El Carmen, a 50 metros de la entrada al cementerio municipal de la localidad.

El comunicado reseñó que “los agentes policiales observaron a una mujer y a un menor, de 11 años, heridos producto de una agresión física por arma blanca».

El agresor fue identificado Miguel Ángel Rojas, de 40 años un inmigrante venezolano, quien se suicidó en la parte de atrás de la casa, donde vivían en una pieza arrendada después de atacar a su esposa y a su hijo.

De inmediato, los funcionarios trasladaron a Nairobis Concepción Domínguez, de 36 años y al niño a un centro especializado en Cúcuta. De acuerdo al parte médico, ella recibió una herida en la espalda y glúteo y el pequeño en el pecho. Ambos permanecen en observación médica.

Según los medios locales, los vecinos del sector, señalaron que la pareja llevaba poco tiempo de llegar a Chinácota y pagaron por adelantado un mes de arriendo.

“A ellos casi no se le veía salir, ni recibir visitas. Algunas personas escucharon que discutían por un dinero para comprar mercado”, señaló un vecino.

Otras de las hipótesis entregadas a las autoridades es que la pareja peleaba por celos, luego de que el hombre le habría encontrado mensajes comprometedores en su teléfono celular a su esposa.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.