Categorías: Hoy
13 agosto 2020 7:31 AM

Venezolana vive un infierno en Trinidad y Tobago

Las autoridades están tras la pista del caso de la venezolana violada en Trinidad y Tobago. La joven de 18 tomó un taxi y apareció a orillas de la carretera con heridad de arma blanca y signos de violación.

Los detalles del caso de la venezolana violada en Trinidad y Tobago son espeluznantes. La joven de 18 años fue brutalmente ataca y abandonada en una carretera.

El periodista Sergio Novelli informó a través de su cuenta en Twitter detalles del hallazgo de la joven.

Venezolana violada en Trinidad y Tobago

El comunicador informó que la joven fue identificada como Stefany Flores. El ataque ocurrió luego de que tomara un taxi para llegar a la localidad de San Fernando donde trabajaba vendiendo empanadas.

Novelli explicó que tomó un taxi “PH”, donde estaban otras tres personas. Más tarde la encontraron en la carretera con varias heridas punzo penetrantes y cortes en sus manos y rostro.

Vecinos de la zona, la vieron en ese estado, la recogieron y la trasladaron a un hospital de la localidad, donde se encuentra en condiciones graves. “Se presume que fue violada«.

Indicó que las autoridades de la región están investigando el suceso y están tras la pista de los tres hombres que iban en el taxi con la venezolana.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.