Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Si lo que quiere es atraer dinero a su vida esté atento a este poderoso ritual con laurel para atraer abundancia y fortuna con ingredientes fáciles de conseguir.

Así es, el laurel es una de las plantas con más magia, no por nada en el simbolismo se relaciona con la victoria y el éxito, lo mejor de todo es que pueden atraer el dinero con tan solo el hecho de llevar una hoja de esta planta en su bolsillo.

El ritual con laurel para atraer el dinero

Un punto muy importante es que cuando se combina el laurel con otros ingredientes, el poder de este se potencializa. Por ello para llevar a cabo este ritual necesitará cinco cosas que seguramente tiene en casa o que las puede conseguir cerca de ella.

Esta poderosa hoja la potencializa otros ingredientes. FUENTE: GOOGLE

Ingredintes:

  • Azúcar blanca
  • Siete carbones (de los que encienden instantáneamente).
  • Fósforos.
  • Hojas de laurel secas.

Procedimiento del ritual

Cuando tenga todo los ingredientes, antes de comenzar el ritual, escoja un espacio abierto para llevarlo a cabo.

Cuando ya tenga los productos y el espacio, encienda uno de los carbones, queme las hojas de laurel en el carbón (en un recipiente que soporte el fuego) y mientras se queman agregue azúcar hasta que las hojas y el carbón tomen una consistencia caramelizada.

Durante el ritual es de suma importancia que repita en varias ocasiones la frase: “Conseguir dinero quiero y dinero tendré, con este laurel que se quema el dinero atraeré«.

Cuando las hojas estén completamente quemadas, tire al aire y repite la frase anterior; cuando termine puede mandar sus deseos, en forma de oración, por tener más dinero al universo.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.