Categorías: Hoy
3 mayo 2020 10:06 AM

Vea los detalles del nuevo bono para los trabajadores ¡Atentos!

El Gobierno nacional anunció a través de las redes sobre la nueva cancelación del beneficio por la plataforma de Patria a los trabajadores públicos carnetizados en Venezuela.

El Gobierno nacional a través de la cuenta oficial del Twitter del carnet de la Patria anunció el pago de un nuevo bono del día del trabajador destinado para este mes de mayo del año 2020.

En la plataforma digital el Ejecutivo nacional informó que los días destinados para realizar la cancelación del beneficio. Este es el primer bono que entrega el Gobierno en el quinto mes del 2020 después del anuncio del aumento del salario mínimo en Venezuela.

Cómo será el pago del bono del día trabajador mayo 2020

Según lo anunciado por la cuenta de la red del pájaro azul la cancelación se realizará desde la plataforma Patria a partir del 2 hasta el 12 de mayo.

La asignación se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación dirá «¡Unidos nos cuidamos, juntos nos salvamos! Envío un abrazo lleno de gratitud a nuestra clase obrera que se mantiene de pie, con su poderosa fuerza».

El mensaje será enviado, a quienes reciban este bono, vía texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Hasta los momentos no se especifica el monto a entregar en este nuevo beneficio. Sin embargo, en los últimos entregados por el Ejecutivo nacional fueron de Bs. 350 mil.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.