Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

4 de diciembre de 2021

A través de su cuenta de Instagram, la embajada de Venezuela en Chile presentó dos nuevos trámites migratorios para los venezolanos que hacen vida en el país de Sur América.

La propuesta la realizó la embajada bajo la administración del cuerpo diplomático interino dirigida por el Diputado de la Asamblea Nacional Juan Guaidó.

Los dos nuevos trámites migratorios para venezolanos en Chile

El Departamento de Extranjería y Migración de Chile suma dos nuevos trámites vía en línea: por una parte, Cambio de empleador para solicitantes de visa sujeta a contrato.

Y, de segundo, el Cálculo de Multa para extranjeros en 10 regiones de Chile: Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Ñuble, Araucanía, Los Lagos y Aysén.

Los requisitos para ambos trámites online están explicados en la cuenta de Instagram de la embajada. Para acceder a los cambios que quiere realizar debe ingresar a www.extranjeria.gob.cl y dirigirse al menú, darle click a trámites digitales y aparecerán las dos nuevas propuestas.

https://www.instagram.com/p/CAV-UrEpo3-/

Vale la pena destacar que desde hace dos meses el mundo vive una pandemia a causa del contagio del Coronavirus que mantiene a los habitantes de todos los países confinados en su casa en una cuarentena social para prevenir el virus mortal que lleva más de cinco millones de pacientes contagiados.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.