Categorías: Hoy
18 mayo 2020 9:38 AM

Vea la nueva opción que trae la Plataforma Patria ¡No lo podrá creer!

En plena emergencia sanitaria por el contagio de Coronavirus, la página de la Patria actualizó su plataforma digital que incluyó dos nuevas opciones que dejan a sus usuarios impactados. ¡Vea por qué!

A través de su cuenta en Twitter el Carnet de la Patria informó sobre la nueva opción ingresada en su página web para optimizar el servicio prestado a sus más de 19 millones de usuarios.

La información fue difundida por los canales oficiales, con el propósito de aumentar la protección y bienestar de los registrados en el Sistema Patria, como herramienta fundamental del Ejecutivo para atender las necesidades de los venezolanos.

La nueva opción en la página de la Patria

Las personas que deseen hacer sus denuncias deben ingresar a su cuenta, luego acceder a la sección de Perfil y en la parte inferior encontrará la opción “Denuncias y Bloqueo”.

“Esta opción permite denunciar personas que estén cobrando por trámites asociados a nuestro sistema, estafen a usuarios o usuarias y también aquellos casos que reciben un bono o programa de protección sin cumplir con los requerimientos”, indica el Sistema.

En cuanto al Bloqueo especifica que se “bloquea aquellas personas con las cuales no quieres tener contacto a través de la Plataforma Patria. Está acción impide, por ejemplo, que sea transferido dinero desde su monedero al de alguien que se encuentre en esta lista, tampoco podrá ser incluido en Hogares de la Patria. Cualquiera puede bloquear a otro usuario o usuaria pero para desbloquear se requiere el nivel máximo de verificación”.

También destaca que las denuncias son tratadas de manera estrictamente confidencial y profesional, para proteger a los denunciantes. “Se reciben, son procesadas por la Plataforma Patria y son manejadas de manera confidencial”, señala el texto.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.