Categorías: Actualidad
30 mayo 2020 8:00 PM

Vea la nueva función de Facebook que revoluciona el manejo de WhatsApp ¡Pilas con este dato!

En plena pandemia para combatir el contagio del Coronavirus la plataforma digital trae para sus clientes una nueva actualización para mejorar la comunicación de sus usuarios en la aplicación de mensajería de texto.

Con la finalidad de entretener a sus clientes la plataforma digital trae una nueva función en medio de la cuarentena social para prevenir el Coronavirus, Facebook presenta cómo compartir videos en WhatsApp.

WhatsApp es una mensajería instantánea utilizada por la mayoría de los usuarios con más de dos mil millones de personas que la usan alrededor del mundo. Esta app fue comprada por Facebook en el año 2014, aunque ambas aplicaciones están por separadas desarrollan funciones que las pueden vincular.

¿Cómo compartir videos de Facebook en WhatsApp?

Los usuarios que tienen iOS pueden intercambiar enlaces en Facebook, solo se debe de habilitar copiando el enlace y pegarlo en un chat de la app de WhatsApp.

Cómo compartir enlaces de video de Facebook a WhatsApp en Android:

  • Primero el usuario debe de abrir Facebook desde el celular
  • Debes buscar en la red social un video que desees compartir donde aparecerá en la parte inferior el botón de “Compartir”.
  • Al presionarlo el usuario verá una ventana en la que ofrecerá opciones de “Mas” e “Intercambiar Enlace”.
  • El sistema guiará al usuario para que pueda compartir el enlace con el usuario o grupo que desea WhatsApp solamente permite compartir hasta 5 contactos a la vez.
  • El usuario solo debe de presionar el botón Enviar el cual identificará con una flecha de color verde.
  • Una vez que este finalizado el proceso, el enlace se debe de compartir con los usuarios seleccionados de manera automática.

Cómo compartir videos de Facebook en WhatsApp para iOS:

  • El usuario debe de abrir Facebook desde el celular
  • Después debe buscar en la red social el video que deseas y buscar el botón de compartir
  • Al seleccionarlo un usuario debe de ir a más opciones y debe tocar el botón de copiar debido a que no está habilitada la opción de intercambiar enlaces en iOs
  • Una vez que este enlace es copiado se debe de abrir WhatsApp en el que se desea compartir el video

De esta manera el usuario tiene la opción de poder compartir videos de Facebook a WhatsApp, pues ambas aplicaciones tienen el objetivo de mantener comunicados a los internautas con las personas así mismo que utilicen las diversas funciones que ambas ofrecen y que ahora se unen en una sola para mejor comodidad.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.