Categorías: Actualidad
24 abril 2020 1:31 PM

Vea este truco infalible para hacer videollamadas en WhatsApp

Durante la pandemia por la infección del Coronavirus, la aplicación de mensajería de texto WhatsApp trae para sus usuarios una nueva función para hacer videollamadas con ocho personas.

La compañía de Facebook usada por más de dos millones de personas trae una nueva actualización y con eso un truco infalible para saber cómo agregar participantes en las videollamadas.

En WhatsApp ahora los usuarios pueden agregar a las videollamadas a ocho participantes, una función que hace temblar a Zoom.

Cómo agregar participantes en videollamadas

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, está siempre busca la manera de mantener a los usuarios actualizados y ofrecerles una mejor experiencia dentro de la plataforma, tal es el caso de la función de las videollamadas.

Ante la cuarentena que viven las personas por la pandemia mundial del Coronavirus resurgieron aplicaciones como Zoom, la cual permite que las personas puedan tener contacto visual por medio de una videoconferencia la cual han utilizado para tomar clases en línea o para las personas puedan reunirse con sus equipos de trabajo.

Ante está situación WhatsApp anunció la implementación de la opción de realizar videollamadas donde puedan estar conectados ochos personas a la misma vez, anteriormente la aplicación solo dejaba que cuatro personas lo hicieran.

Truco para agregar a participantes a una videollamada

  • Primero debe de tener actualizada la aplicación de WhatsApp
  • Abra la app de whatsApps
  • Seleccione el botón de videollamada
  • Después da clic en añadir participantes
  • Elegirá a las siete personas a parte de usted para que formen parte de esta videollamada

Hasta los momentos la aplicación de mensajería de texto no da a conocer la fecha de este lanzamiento, los usuarios deben actualizar WhatsApp por medio de Google Play.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.