Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

Cada día que pasa la aplicación de mensajería de texto usada por más de dos mil millones de personas actualiza sus funciones para llevar un mejor servicio. En esta oportunidad sabrá cómo personalizar los contactos en WhatsApp.

A pesar de que Whatsapp es una de las plataformas con más usuarios a nivel mundial, existen algunos trucos que no son del conocimiento de todos por lo que aprender cómo se hacen ciertas cosas puede llegar a facilitarle la vida.

Cómo personalizar los contactos en WhatsApp

Si quiere saber quién es la persona que le está enviando mensajes, existe un truco para personalizar los chats de sus contactos que identifique quién lo está contactando, para personalizar sus contactos el procedimiento cambia de iphone a android y debes hacer lo siguiente.

Si su dispositivo es Android primero tiene que pulsar el ícono de tres puntos que esta en la esquina superior derecha y elija la opción de «ajustes», luego diríjase a «notificaciones» y a la sección de «mensajes», una vez ahí pulse en donde dice «tono de mensajes», elige su favorito y listo.

Con estos sencillos pasos podrá personalizar los tonos de sus contactos. FUENTE: CAPTURE

En los Iphone el procedimiento es muy similar, solo diríjase al chat del contacto que quiere personalizar, y pulse sobre el nombre para que le aparezca «info, del contacto», aquí le aparecerá la opción «Tono personalizado» púlselo y seleccione el tono que más le guste.

Esta manera de personalizar sus chats también puede aplicarse a todos sus contactos si tiene el mismo dispositivo que su familia o amigos para evitar confusiones, o puede simplemente usarlo para saber quienes son las personas que le escriben.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.