Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Desde este 22 de abril del 2020 se entregará un nuevo bono a través del carnet de la patria llamado «Vida y Salud».

A través de la cuenta oficial de Twitter del Carnet de la Patria, el Ejecutivo anunció la entrega a todos los carnetizados de manera gradual y sin escaneo.

El nuevo bono de la patria vida y salud abril 2020

La entrega de este nuevo bono del mes de abril se realizará de manera directa y gradual.

El beneficiado será notificado a través de un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero de la página Patria.org.ve.

El mensaje de notificación: «La unión, conciencia, organización y disciplina, es fundamental para proteger lo más amado que tenemos: la Salud y la Vida de nuestro pueblo».

La entrega del beneficio Salud y Vida tendrá lugar entre los días 22 al 30 de abril de 2020.

De esta manera, el monto del Nuevo Bono Especial Salud y Vida es de 350.0000 bolívares lo cual se entrega de manera directa sin escaneo.

Este sería el segundo bono entregado en el mes de abril, tras el decreto de cuarentena social por parte de Nicolás Maduro, presidente de la República.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.