Categorías: Hoy
18 abril 2020 8:30 AM

Vea el monto del nuevo bono del carnet de la patria ¡El datazo!

El Gobierno nacional asigna un nuevo bono de la patria denominado «quédate en casa», y está destinado para los trabajadores independientes.

Desde este 16 de abril del 2020, el Gobierno nacional anunció la entrega de un nuevo bono en el carnet de la patria denominado «Quédate en casa» y está destinado para los trabajadores independientes.

A través de la cuenta de Twitter del Carnet de la Patria anunció que este beneficio es para los trabajadores independientes o cuenta propia.

De cuánto es el bono de la patria abril 2020

Según la información publicada en la red del pájaro azul expresó que la asignación es para aquellas personas que reportaron su condición a través de la opción Laboral y se verifique que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

El mensaje de texto enviado a los beneficiados indica lo siguiente: “Avanzamos en la contención de la pandemia gracias a la capacidad médica, científica y al esfuerzo gigantesco de todo el pueblo, #QuédateEnCasa”.

Asimismo, los beneficiados recibirán el monto de 500.000 bolívares, en sus monederos de la página oficial de Patria y después será transferido a las cuentas bancarias.

Es el segundo bono que entrega el Ejecutivo nacional a los más de 9 millones de carnetizados. Durante el mes de marzo Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció la asignación de tres bonos en el carnet de la Patria durante la lucha contra el contagio de la pandemia del Coronavirus.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.