Categorías: Actualidad
19 abril 2020 1:41 PM

Vea el infalible ingrediente casero para oscurecer el cabello ¡Tome nota!

En tiempos de pandemia y aislamiento social y no poder salir de casa puede emplear este remedio para oscurecer el cabello.

Para tener un mejor y sedoso cabellera debe tomar nota de este remedio casero para oscurecer el cabello.

Seguramente en algún punto de su vida quiso hacer un cambio y no se anima porque piensa en la salud y no quiere aplicar algún producto que dañe su cabello.

Sin embargo, para estos casos hay grandes opciones, remedios caseros, para oscurecer el cabello de una forma natural.

El remedio casero para oscurecer el cabello

Un aspecto muy importante de este remedio casero es que no le demanda tanto tiempo y dinero para su aplicación. Lo mejor de todo es que es perfecto para esta cuarentena donde se busca diversas actividades para escapar del aburrimiento.

Este remedio casero es un shampoo de café que le ayudará en gran medida a oscurecer su cabello de una forma natural.

Otro punto a favor de este es que también es perfecto para que su cabello luzca con unos centímetros más largo, en caso de que le cause un efecto secundario que no le guste suspende el tratamiento.

Ingredientes para oscurecer el cabello

  • 2 pequeñas cucharadas de canela en polvo
  • 1 taza de café soluble
  • Shampoo para bebé (o el que sueles usar)
Un remedio infalible para oscurecer el cabello. FUENTE: GOOGLE

Ya que tenga estos ingredientes que seguramente tiene en casa y por ende no tendrá que gastar, tome un recipiente de vidrio y coloque el café con la canela. Posteriormente tritura hasta que logre una mezcla fina. Agregue el shampoo y mezcle perfectamente

Finalmente ya que esté perfectamente combinada, lo único que necesitará es tomar su ducha y emplear este remedio casero sobre su cabello que es de gran ayuda para oscurecer el cabello.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.