Categorías: Actualidad
16 junio 2020 11:36 AM

¡Vea! El anuncio de Whatsapp que te permitirá utilizar varios dispositivos

La aplicación permitirá que una persona pueda utilizar varios dispositivos. Además, señalaron que la plataforma de mensajería está trabajando en nuevas actualizaciones durante la cuarentena.

Esta semana una fuente cercana a la compañía de mensajería de texto informó sobre cómo utilizar whatsapp en varios dispositivos con la misma cuenta. Además, revelaron todos los detalles sobre el asunto que revolucionará la tecnología en el mundo.

Incluso, explicaron que Whatsapp traerá una función que derrotará a la plataforma de Zoom y la de Skype respectivamente.

¿Cómo utilizar Whatsapp en varios dispositivos?

Durante la cuarentena la plataforma está aprovechando el alto uso de la mensajería instantánea por parte de los usuarios para realizar mejoras atractivas y aumentar las descargas de la aplicación.

En este sentido, una fuente cercana a la compañía anunció que pronto estará disponible la opción para abrir una cuenta en cuatro dispositivos distintos.

«Mediante un soporte que se está ejecutando en la app de WhatsApp se podrá usar hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo», reveló la fuente.

Asimismo, explicaron que hasta los momentos la posibilidad de utilizar dos dispositivos en la misma cuenta es a través de la opción de Whatsapp Web. Esta permite mantener la aplicación en el dispositivo móvil y también en una computadora portátil o de escritorio.

La aplicación de mensajería puede ser enlazada en tu computadora FOTO: GOOGLE

Sin embargo, la conexión se limita cuando se pierde la señal del dispositivo e impide que lleguen los mensajes de la plataforma.

Nuevas actualizaciones de Whatsapp

Por otra parte, a través de la cuenta en Twitter de Whatsapp dieron a conocer la noticia sobre la actualización de la aplicación de mensajería de texto para las videollamadas grupales.

Incluso, aseguraron que esta superará las descargas de Skype y el uso de Zoom en los próximos meses.

«Podrán agregar más de 50 personas en una videollamada para poder realizar conferencias de trabajos enlazados a los grupos de chats comunes», explicaron.

Sin embargo, hasta la fecha las actualizaciones aún no están disponibles para los dispositivos móviles.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.