Categorías: Hoy
30 mayo 2020 8:25 AM

Vea cómo recuperar su cuenta de Movistar TV ¡Sin complicaciones!

Los venezolanos buscan opciones para entretenerse mientras cumple la cuarentena decretada por el Gobierno nacional para prevenir el contagio del Coronavirus y una de ellas es reactivar Movistar TV. ¡Vea el sencillo paso que debe hacer!

Después del cierre de las operaciones de DirecTV en el territorio nacional, los venezolanos buscan opciones para entretenerse durante esta época de pandemia por lo que buscan cómo recuperar la señal de su Movistar TV en Venezuela.

Vale la pena destacar que la señal satélital de televisión por paga solo está disponible para clientes existentes por lo que debe hacer un sencillo paso para reactivarla en sus decodificadores.

¿Cómo recuperar Movistar TV en Venezuela?

Para quienes sean clientes de la empresa de telecomunicaciones, existen algunas recomendaciones con la finalidad que tenga al día su cuenta.

Los usuarios de la conexión satélital debe enviar un envíe un de texto al número 7999 con la palabra consultatv, espacio número de cédula de identidad del titular, espacio, la cuenta que consta de ocho dígitos, para conocer su saldo.

Para aquellos que no conozcan su número de cuenta, tiene la siguiente alternativa: Envíe un mensaje de texto al 7999 con la palabra cuentatv, espacio, cédula de identidad del titular.

Si se encuentra en el grupo que no logró pagar, las opciones para ponerse al día son los siguientes bancos en la modalidad prepago y postpago: Activo, Venezolano de Crédito, Plaza, BFC y BNC.

Asimismo, los usuarios de prepago pueden cancelar a través de las sucursales de Farmatodo en todo el país.

Esta opción se volvió una alternativa para los venezolanos después que el pasado 19 de mayo, la empresa AT&T decidió cerrar las operaciones de DirecTV en el territorio nacional en vista de que es imposible cumplir con los requisitos legales de Venezuela y Estados Unidos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.