Categorías: Hoy
6 agosto 2020 11:04 AM

Usuarios reportan falla en la plataforma del Banco de Venezuela

Una falla del Banco de Venezuela este 6 de agosto dejó a los clientes de la entidad sin poder hacer uso de su dinero. La entidad financiera respondió y habló del problema

Una nueva falla del Banco de Venezuela este 6 de agosto le saca canas verdes a sus usuarios.

A través de Twitter los clientes de la entidad bancaria reportaron problemas para hacer uso de los canales electrónicos, pagos y consultas en la página de la entidad.

Falla del Banco de Venezuela este 6 de agosto

La queja se hizo tendencia en Twitter debido a los problemas y la falta de respuesta por parte del banco. Sin embargo, a través de la cuenta de la entidad bancaria en la misma red social admitieron problemas con sus servicios.

Informaron que todos sus servicios están suspendidos mientras trabajan para solucionar el problema.

«Te informamos que actualmente nuestra plataforma presenta una incidencia que mantiene los servicios temporalmente suspendidos. Trabajamos para restablecerlos a la brevedad posible Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas» Publicaron en Twitter.

El Banco de Venezuela atiende el 19,6% de la cuota de mercado en el país.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.