Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Muchas personas están interesadas en saber cuando alguien está en línea en la plataforma y para no tener su perfil abierto todo el tiempo existe un truco para saber cuándo alguien se conecta en WhatsApp.

A pesar de que la propia plataforma no permite informar cuando alguien está en línea, existe una aplicación que hace el trabajo y es muy práctica para usar.

Cómo saber cuando alguien se conecta en WhatsApp.

La aplicación WonLog te permite conocer cuando esa persona especial entra y sale de la app de mensajería.

WonLog es una app de terceros, en la que siempre te pedirán permisos. Debes concederle el hecho de que acceda a tu lista de contactos e información personal.

Luego de descargar WonLog, abres la aplicación y coloca en la pantalla el nombre del contacto al que quieres seguir. Si no está entre tus contactos, debes colocar su número de teléfono.

Presiona el botón Comience a seguir, y el resto es historia. Cuando la persona se conecta recibirás una notificación de la aplicación para saber que está en línea en WhatsApp.

También notificará cuándo ese usuario saldrá de la aplicación. El trabajo del espía reducido a su mínima expresión.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.